FANDOM

El Audi A1 Clubsport es un coche no disponible actualmente. solo pudo ser conseguido por medio de codigos.

El Audi A1 Clubsport Quattro es un prototipo de automóvil de alto rendimiento, y fue presentado en el Wörthersee Tour 2011 en Austria.

Su diseño se basa en el Audi A1 y es impulsado por un motor 2.5L Inline-5 TFSI modificado que se puede encontrar en el Audi RS3.

EdicionesEditar

WörtherseeEditar

La edición "Wörthersee", fue lanzado el 31 de mayo de 2011, que hizo su debut en los videojuegos en Need for Speed​​: World. Como una celebración, un servicio gratuito de alquiler de 24 horas fue puesto en libertad por el alquiler en el mismo día que se puso a disposición hasta el 4 de junio de 2011. Viene pre-equipado con prestaciones urbana Amerikon Speedsystem.

Se hizo disponible con la redención de un corto período de tiempo con un código. La promoción comenzó el 5 de septiembre 2013 como parte de una celebración de Need for Speed​​: World alcanzados los 30 millones de usuarios registrados.

precio: 2,800 [1]

Speed

La edición de "Speed​​", fue lanzado el 21 de junio de 2011. Cuenta con prestaciones urbanas Amerikon Speedsystems. 

Precio:  3,100 [2]